Mantenimiento y Reparación

Forma parte de nuestro selecto grupo de clientes para obtener los siguientes beneficios:

– Programación de agenda de servicios de mantenimiento.

– Descuentos del 10% al 20% de descuento para clientes con acuerdos de servicios (sujetos a condiciones y restricciones).

– Revisiones extraordinarias o atención de emergencias gratuitas (para clientes con acuerdos de servicios).

El equipo de mantenimiento se divide en tres servicios especiales para cada tipo de necesidad:

Mantenimiento predictivo

El mantenimiento predictivo consiste en el diagnostico especializado y la ejecución de una serie de acciones, técnicas y evaluaciones que se aplican a los equipos, con el objetivo de detectar posibles fallas y defectos de elementos dentro de los sistemas con anticipación, para evitar que estas fallas se manifiesten en problemas o fallas grandes durante su funcionamiento, evitando que ocasiones que dejen de operar los sistemas.

Esta es una asesoría especializada para detectar potenciales elementos o factores que afectarían la vida útil y el funcionamiento adecuado de cada sistema de aire acondicionado. Proponiendo las soluciones más efectivas para evitar problemáticas o futuras reparaciones.

Mantenimiento preventivo

Las operaciones de mantenimiento o mantenimiento preventivo es aquel que se lleva a cabo con el objetivo de conservar los equipos o las instalaciones. Mediante la realización de revisiones, limpiezas, chequeos y monitoreo periódico al estado y funcionamiento de cada sistema de aire acondicionado para garantizar su buen funcionamiento y funcionalidad.

Estas actividades incrementan la vida útil del equipo y reduce costos al evitar posibles reparaciones.

Consiste en la limpieza periódica, previamente programada del equipo. Se realiza un seguimiento a su historial de funcionamiento y cada una de sus partes, realizando chequeos y ajustes para incrementar la vida útil del equipo y asegurar su óptimo funcionamiento. Ahorra costos pues evita posibles reparaciones por desgastes o problemáticas que se puedan identificar con anticipación.

Prestamos un servicio ágil, con respuesta en máximo 24 horas a peticiones de clientes frecuentes que cuenten con acuerdo de servicios.

Mantenimiento correctivo

Se denomina mantenimiento correctivo, a aquel que corrige los defectos o fallas observados en los equipos o instalaciones, consiste en localizar o identificar averías o defectos, corregirlos o repararlos.

Este proceso se realiza a sistemas de aire acondicionado que presentan fallas en su funcionamiento o se encuentran fuera de servicio. Incluye la realización de un mantenimiento preventivo o limpieza general del equipo, el diagnóstico para la reparación y puesta en marcha del equipo.

Reparaciones

– Ruidos

– Goteras

– Visitas diagnosticas

– Equipos que no enfrían

– Equipos que no prenden

– Cambios de compresores

– Programación de controles

– Reparaciones en general de cada sistema de aire acondicionado

Para solicitar una asesoría especializada puede contactarnos:

LILIANA CANO M.

Coordinadora de Mantenimiento

Teléfono: (57-4) 448 0315 ext 105

logo