que-nos-hace-diferentes3

R.C. AIRES S.A.S es una compañía especializada en el mantenimiento, reparación, asesoría y comercialización de sistemas de aire acondicionado para el sector industrial, salud, educación, comercial, hotelero y residencial. Con una experiencia de más de 10 años en el sector de la refrigeración.

 Nos destacamos por la calidad humana de todo nuestro personal administrativo y de colaboradores.

 Contamos con personal técnico especializado en el sector refrigeración para ofrecer el mejor servicio para cada caso.

 Contamos con un grupo de empresas aliadas, consultores y demás profesionales en áreas de tecnología, marketing, ingeniería, sistema de calidad, talento humano y demás para fortalecernos como equipo de trabajo y brindar el mejor servicio.

 Representamos un gran número de marcas de aires acondicionados de gran renombre a nivel mundial.

 Beneficios adicionales, precios especiales, atención prioritaria a nuestros clientes con acuerdo de servicios.

La empresa cuenta con experiencia comercial desde el año 2000. Además se encuentra formalizada ante la DIAN, Cámara de comercio e Industria y Comercio. Contamos con certificados en varias competencias del SENA y en la Resolución numero Resolución 1409 de 2012, por el cual se establece el reglamento técnico de trabajo seguro en alturas.

Tenemos una amplia experiencia en instalación de sistemas de refrigeración de hospitales, clínicas privadas y del estado, dentro y fuera del Área Metropolitana, tales como Hospital Marco Fidel Suárez (Bello y Niquía), Hospital San Rafael de Andes, Hospital Mental de Antioquia, Nueva Clínica Sagrado Corazón, Clínica Integral Odontológica Odontoláser, entre otras. Manejamos dentro de nuestras líneas de operación el sector industrial, comercial y residencial, hotelero y de la salud.

Políticas de Calidad

En RC AIRES S.A.S. atendemos las necesidades de nuestros clientes brindando soluciones integrales en asesoría, instalación, mantenimiento, reparación, y comercialización de sistemas de aire acondicionado, cumpliendo con todas sus expectativas.
Para ello contamos con personal calificado y la infraestructura necesaria; que nos permiten prestar servicios con calidad, garantizando así el sostenimiento y fortalecimiento de la empresa y mejorando continuamente todos nuestros procesos.